SOLO

MAX

2020-12-18%2520-%2520Lotus%2520Trumpets%

Un sonido GIGANTE para solistas en cualquier estilo

 

Una tremenda cantidad de proyección de todo el espectro, de pared a pared en el más grande o más íntimo de los espacios.

 

Su tono cálido, extra grueso y cremoso se ha ganado el apodo de “Chocolate Negro” aquí en LOTUS.

Nr%25204_edited_edited.jpg

campana

Forma:  

  • Cono medio-grande

  • Diámetro Final: 145mm (5.71")

Cono de la Campana: Cobre  

Falda de Campana: Bronce Fósforo

Esta campana tiene un cono moderadamente moldeado, pero es un poco más grande que la media, lo que lo hace genial para producir una cantidad masiva de sonido y mucha flexibilidad.

El diámetro final de la falda de campana es bastante más grande comparada con las trompetas comunes, lo cual ayuda a dar al sonido una proyección más amplia y un centro más rico al sonido. 

El cono de cobre produce un rango increíblemente amplio de tonalidades mientras que la gran falda de la campana de Bronce fósforo agrega estabilidad en general, una proyección mayor, y un sonido extra rico.

tudel

Receptor:

  • Pesado

  • Fabricado en Bronce

Tudel:

  • Pesado

  • Fabricado en Latón 

  • 1.1mm (.0.11 cm) de grosor de pared

Este tudel provee una respuesta extremadamente rápida y poderosa, muy similar a conducir un auto veloz-- las notas solo requieren un ligero toque al acelerador para hacer VRROOOOOOM!!!

 

También enriquece tu sonido con una profundidad añadida, y proyecta sin esfuerzo incluso en los espacios más grandes.

Mientras es ciertamente posible pedir a medida un tudel y un receptor más ligero, los atributos que realmente apreciamos de este instrumento llegan a su mayor expresión con nuestro tudel más pesado, el cual maximiza tanto la estabilidad como la proyección. Tener un poco más de peso extra en este lugar crítico te trae un nivel de seguridad que puede abrir nuevas puertas de creatividad.

bomba de afinación

Se envía con dos opciones:

  • Latón

  • Bronce fósforo

El material afecta enormemente el sonido y la sensación del instrumento.

 

Quédate con tu favorito, y/o compra también el adicional, si encuentras que ambos son útiles para diferentes ocasiones.

El bronce fósforo es, tal vez, la opción más popular con este modelo, pero te incentivamos a probar ambos y descubrir tu propia preferencia.

tapones

Se envía con varias opciones:

Tapones Superiores:

  • Ligero

  • Pesado

Tapones Inferiores​:

  • Mediano

  • Pesado

 

Quédate con tus límites superiores e inferiores favoritos, y/o compra límites adicionales, si encuentras que también son útiles.

Una configuración común es usar los límites superiores livianos con dos límites inferiores medianos y uno pesado en la tercer válvula.

Como con cualquier buen chocolate negro, hay un gran abanico de notas brillantes y frutales en este sonido, pero también mucha manteca de cacao engrosando todo lo que toques. En otras palabras, este instrumento produce un sonido con un cuerpo entero, completo con armónicos brillantes, pero fue apodado “Chocolate Negro” por su increíble abundancia de calidez que produce en todos los registros, en todas las dinámicas. 

Los solistas que busquen una trompeta que les traiga tanta profundidad y cuerpo a su sonido como sea posible; con una predisposición hacia tocar cálido y dulce, sin embargo capaz de entrar en modo bestia y elevarse sobre un ensamble de cualquier tamaño… aquellos solistas adorarán este instrumento.

Nuestras boquillas de copa mediana combinan espectacularmente con ésta trompeta, especialmente en níquel. Por supuesto, una copa L o XL obviamente tendrá un sonido enorme, pero con este instrumento la combinación verdaderamente ganadora es, simplemente, lo ricas y gruesas que suenan las copas medianas, con la trompeta aplicando un filtro de profundidad, timbre saturado, mientras que la copa simultáneamente despliega un toldo de brillantes fuegos artificiales sobre lo que toques. Es un sonido fuera de serie para solistas de cualquier estilo-- simplemente una cantidad tremenda de presencia de la trompeta a través de todo el espectro, tanto en los espacios más grandes como en los más íntimos.

Y mientras tanto, suena con una estabilidad asombrosa que absolutamente te da las alas para ir a lugares a los que nunca te hubieses atrevido con tu trompeta anterior.