SILVER

FLARE

2020-12-18%20-%20Lotus%20Trumpets%20Adam

Un sonido grande y distintivo, con

mucho brillo

Ideal para solistas de Jazz y Contemporáneo

Nr%203_edited.jpg

campana

Forma:  

  • Cono medio-grande

  • Diámetro Final: 140mm (5 ½")

Cono de la Campana:  Latón  

Falda de la Campana:  Plata pura

Esta campana tiene un cono moderadamente moldeado, pero es un poco más grande que la media, lo que la hace genial para producir una cantidad masiva de sonido y mucha flexibilidad.

El diámetro final de la falda de la campana es más grande comparada con las trompetas comunes, lo cual ayuda a darle al sonido una proyección más amplia y un centro más rico al sonido.

Ésta es la única campana que producimos con una falda de plata pura, y como resultado tiene un sonido diferente muy distintivo. 

Aquellos solistas que busquen un amplio abanico de expresión con una paleta única de colores, encontrarán mucho para amar en esta trompeta. 

Como expresa tan bien la preciosa interpretación de Marcus Printup, la mejor manera de describir este tono es como dulce y jugoso, grueso y rico y al mismo tiempo muy brillante.

Leadpipe

Receptor:

  • Peso Mediano

  • Fabricado en Bronce

Tudel:

  • Peso Mediano

  • Fabricado en Níquel

  • 0.9mm (.035") de grosor de pared

 

Este tudel provee una respuesta increíblemente rápida, ayuda a estabilizar los objetivos de las notas, y añade un brillante lustre al sonido.

El níquel crea un efecto similar cuando es utilizado para boquillas y tudeles, por ende todo lo que leas sobre nuestras boquillas de níquel aplica aquí también.  

Con la falda de la campana hecha de plata pura, había una necesidad de balancear el material suave y la relativa inestabilidad que puede darle a la calidad de la interpretación si no es controlada. Las cualidades de estabilidad y enfoque de nuestro tudel de níquel funciona perfectamente para contrarrestar cualquier pérdida de aquellas cualidades, lo cual nos permite presentar una trompeta que es tan fácil de tocar como nuestros otros modelos, y sin embargo tiene un rango completamente diferente de timbres.

bomba de afinación

Se envía con dos opciones:

  • Latón

  • Bronce fósforo

El material afecta enormemente el sonido y la sensación de la trompeta.  

 

Quédate con tu favorita y/o compra la adicional, si encuentras que ambos son útiles en situaciones diferentes.

El bronce fósforo es tal vez el más popular con este modelo, pero te incentivamos a probar y descubrir tu propia preferencia. 

 

tapones

Se envía con varias opciones:

Tapones Superiores:

  • Ligeros

  • Pesados

Tapones Inferiores​:

  • Medianos

  • Pesados

Quédate con tus límites superiores e inferiores favoritos, y/o compra límites adicionales, si encuentras que también son útiles.

Una configuración común en usar los límites superiores livianos con dos límites inferiores medianos y un límite pesado en la tercer válvula.  

2020-12-18%252520-%252520Lotus%252520Tru
%2520Nr%25203_edited_edited.png
2020-12-18 - Lotus Trumpets Adam Rapa-66

Este sonido de trompeta es verdaderamente único y dulce. Como con cada LOTUS, es increíblemente estable, pero hay un nivel añadido de flexibilidad y diferente rango de timbres distintos al resto de nuestra línea, en gran parte gracias a la falda de campana de plata, pero también a la combinación particular de metales usados en otras partes de la trompeta. Aunque la geometría es la misma que en nuestros modelos MAX, la receta de "qué metales van donde" le da una personalidad, calidad de tono y sensación completamente diferente.

De todas las personas que se han enamorado de este modelo que revelamos en el ITG ‘19, Marcus Printup es uno de los que más nos entusiasma. Que un músico tan completo y conmovedor haya elegido una de nuestras trompetas para definir su voz es un honor verdaderamente gratificante, y la trompeta, con su combinación distintiva de un grosor cálido en el centro rodeado por un brillo helado, verdaderamente encaja a la perfección con su voz.