RAPA

4-Valve

Todo lo que es asombroso sobre las trompetas LOTUS, a través de un rango más amplio.

Más música, más posibilidades artísticas. 

Más libertad de expresión.

 

Cualquier trompeta LOTUS puede hacerse con la configuración Rapa 4-Valve, por lo que eres libre de elegir cualquier sonido que desees, y aún así ganar acceso a toda una nueva dimensión de interpretación.

2020-12-18%20-%20Lotus%20Trumpets%20Adam

Ésta es la única solución de cuatro válvulas que es tan cómoda de sostener como una trompeta de tres válvulas.

Consistiendo de tres pistones y un rotor, es una solución superior para la trompeta de cuatro válvulas, diseñada por Adam Rapa. Controlar el tirador de la válvula rotativa con tu pulgar izquierdo es increíblemente fácil, y se siente como algo instintivo inmediatamente. (Solamente toca tus estudios de escala preferidos en ese rango, lentamente y con precisión metronómica, y lo aprenderás sorprendentemente rápido)

Los tubos de la cuarta válvula se envuelven cómodamente al rededor del bloque de la válvula, manteniendo el instrumento perfectamente balanceado, y no requiere que le hagas cambios a tu empuñadura. Sostener esta trompeta se siente completamente natural y cómodo.

Este diseño es totalmente revolucionario para cualquiera buscando expandir su rango y ganar acceso a la gran riqueza musical escrita para muchos otros instrumentos, y dar paso a un nuevo mundo de posibilidades creativas.

Una vez que hayas pasado algo de tiempo con éste tipo de trompeta de cuatro válvulas, probablemente nunca quieras volver a una trompeta regular!

2020-12-18%2520-%2520Lotus%2520Trumpets%