Política de Privacidad

Cuando usted lleva a cabo una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recogemos la información personal que nos dé, tal como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

 

Su información personal será utilizada únicamente por las razones específicas declaradas arriba. No vendemos ni compartimos ésta información a nadie y  por ninguna razón.

 

Nuestra página web está alojada en la plataforma de Wix.com. Wix.com nos provee la plataforma online que nos permite vender nuestros productos y servicios. Sus datos pueden ser guardados a través del almacenamiento de datos de Wix.com, bases de datos y aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan sus datos en servidores seguros detrás de una protección de web de firewall.

 

Todos los modos de pago directo ofrecidos por Wix.com y usados por nuestra compañía se adhieren a los estándares impuestos por PCI-DSS gestionados por el PCI Security Standards Council, el cual es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requerimientos PCI-DSS ayudan a asegurar el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito por parte de nuestra tienda y nuestros proveedores de servicios.

 

Es posible que le contactemos para notificarle con respecto a su cuenta, para resolver problemas con su cuenta, para resolver una disputa, para recolectar cuotas o dinero en deuda, para encuestar sus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviarle actualizaciones sobre nuestra compañía, o de otra manera como sea necesario para contactarle, en pos de hacer cumplir nuestro Acuerdo de Usuario, leyes nacionales aplicables, y cualquier acuerdo que tengamos con usted. Por estos propósitos es posible que le contactemos por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cambios y aclaraciones tomarán efecto de inmediato una vez que sean subidos a la página web. Si hacemos cambios materiales a ésta política, le notificaremos que ha sido actualizada, para que usted esté al tanto de qué información recogemos, cómo la usamos, y bajo qué circunstancias, si las hubiera, la usaremos y/o divulgaremos.

Si usted no quiere que continuemos procesando sus datos, por favor contáctese con: contact@lotustrumpets.com